ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Medicamentos de Venta Libre

1) Farmacia Amarelle no puede, bajo ningún concepto, hacer envíos de medicamentos de venta libre fuera de la zona permitida

 

Política de Devolución de Farmacia Amarelle

1) Farmacia Amarelle NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Por motivos de seguridad nos reservamos el derecho a devolver el dinero bajo cualquier circunstancia. En caso de arrepentimiento de compra, falta de stock o cualquier otro motivo por el cual se quiera cancelar la compra, Farmacia Amarelle procede a:

a. Realizar un CUPON DE DESCUENTO por el monto final realizado en la compra

b. Realizar una NOTA DE CRÉDITO con el monto total a favor del cliente.

Ambas NO TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO, y pueden ser utilizadas en cualquier momento, lugar y producto de la Tienda Amarelle Online o en cualquiera de sus sucursales físicas: Farmacia Amarelle (Av. San Martin 2944) y Farmacia Tokumoto (Av. Eva Perón 6556).

 

2) Si no estás conforme con nuestro producto*, podés cambiarlo por otro producto.

a. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio. Caso contrario el cliente abonará un impuesto del 10% por sobre el total del producto.

b. En caso de que el producto a cambiar sea de menos valor que el producto por el que se cambie, el cliente abonará la diferencia del mismo.

c. En caso de que el producto a cambiar sea de un valor mayor que el producto por el que se cambie, el cliente recibira una NOTA DE CREDITO a favor o un CUPON DE DESCUENTO por la diferencia.

*Comunicate con nosotros para comentarnos qué problema tuviste con el producto siempre y cuando no esté dañado, usado o en condiciones diferentes en las que estaba al momento de ser entregado. 

3) Una vez realizada la compra, dependiendo el stock en Farmacias o Droguerías, el pedido puede tardar de 24 a 72 hs.

a. Sólo retirar el pedido una vez que le llegue al cliente un mail con el estado de la orden EMPAQUETADA y LISTA PARA RETIRAR.

b. En caso de envíos a domicilio en Florencio Varela y alrededores, los mismos se realizan a partir de las 15 hs y una vez le llegue al cliente vía mail una NOTIFICACIÓN DE ENVÍO.

c. En caso de envíos a través de Correo Argentino, los mismos son retirados por la empresa a partir de 14.hs y le será enviado al cliente VIA MAIL la NOTIFICACIÓN DE ENVÍO + CODIGO DE SEGUIMIENTO del pedido, el cual puede rastrearlo por el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

IMPORTANTE: una vez que Farmacia Amarelle despacha el pedido a la empresa Correo Argentino, Farmacia Amarelle NO SE RESPONSABILIZA por cualquier dificultad del paquete. Así como también NO SE RESPONSABILIZARÁ si el cliente no recoge su pedido en las sucursales elegidas o no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega. En este caso, Correo Argentino procede a devolver el paquete a Farmacia Amarelle y EL CLIENTE DEBE RESPONSABILIZARSE POR LOS CARGOS DE ENVIO. 

4) Por cualquier duda o consulta sobre tu pedido, envianos un mail a amarelleonline@gmail.com . Es la UNICA VÍA DE INFORMACION SOBRE PEDIDOS ONLINE. 

Muchas Gracias, 

El Equipo de Amarelle Online